PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cambios y devoluciones?

  • El producto está defectuoso de origen. 

Una vez hayas recepcionado el producto y notes algún defecto o anomalía ponte en contacto con nosotros en elservicio de Atención telefónica (629 73 89 96), asumiremos los costes del envío procediendo al cambio del producto, que será siempre devuelto por el mismo artículo o referencia en el estado optimo.

 

  • El producto que ha pedido no le satisface. 

Si tras la recepción del pedido, el articulo no le satisface, ya sea por talla, color u otra variante, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica ( 629 73 89 96 ). En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución del envío.

 


IMPORTANTE:

Moto Cangas no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción, estado de embalaje y accesorios del artículo u objeto de
la devolución o cambio en nuestra tienda. Además no se admitirán devoluciones o cambios pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido

Nuestra atención telefónica (629 73 89 96) es de Lunes a Viernes de 9.30 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h. Sábados, de 10 a 20:00h.

 

¿Qué documento recibo con mi compra?

Tras realizar tu compra en nuestra Web recibirás con tu pedido una factura donde se indican todos los pormenores de tu compra, nombre, apellidos, DNI, referencia, concepto del producto adquirido etc. Es fundamental que conserves la factura de compra para cualquier cambio o devolución. De todas formas para su mayor tranquilidad se le enviará un correo electrónico con la confirmación y estado de su compra una vez validemos el pago y estado del mismo.



¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Dónde está mi pedido?

El plazo de entrega será de 48/72 horas desde la validación del pago, nuestras empresas colaboradoras Correos y Expres Postal, son empresas nacionales de total garantía y fiabilidad.

Además te ofrecemos la posibilidad de saber donde esta tu pedido en cualquier momento tan sólo debes hacer clic en los siguientes enlaces: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003383089-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_Es allí podrás introducir tu númerode envío. El número de pedido a introducir se te proporciona mediante correo electrónico, a la dirección de e-mail de tu registro en la Web, y con el podrás saber con plena certeza donde esta tu pedido en tiempo ral.

 
También puedes enviar un e-mail a motocangas@motocangas.es facilitándonos tu nombre, apellidos, número de pedido e identificador y nosotros haremos la gestión por ti, o llamándonos al número (629 73 89 96) de Lunes aa viernes de 9.30 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00h. Sábados, de 10:00 a 20:00h.


¿El IVA está incluido en los precios?

Todos los precios de nuestros productos expuestos en la página incluyen el IVA. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo del 21%, para el territorio de la Unión Europea. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, serán las aduanas de cada país las que impondrán un impuesto sobre el envío.

Son considerados territorios extracomunitarios Canarias, Ceuta y Melilla. Por tanto, las compras realizadas por habitantes de estos territorios están exentas del pago de IVA.


Tramitaciones de garantías

Los gastos de envío provenientes de reclamaciones de garantía correrán a cargo del cliente.


Errores tipográficos y/o erratas

Moto Cangas no asume la responsabilidad alguna por las erratas o errores tipográficos que se puedan dar en este web site.