ENVÍOS



El ámbito de nuestros envíos es nacional, y el plazo de entrega será de 48/72 horas desde la validación del pago.

Nuestras empresas colaboradoras son Correos y Express Postal, empresas nacionales de total garantía y fiabilidad. 

La tarifa de envíos consta de dos franjas, para pedidos inferiores a 50 euros, los portes son de 4,95 euros . Para pedidos superiores a 50 euros la empresa correrá con dichos gastos.


ENVÍOS ESPECIALES A CANARIAS

Si un pedido incluye artículos que contengan líquidos, por motivos de seguridad, el envío se realizará por servicio marítimo, lo que conlleva un retraso de la entrega, de entre 6 a 9 días. Los gastos de despacho de la mercancía en aduanas correrán a cargo del cliente (tanto los de salida como los de llegada).



¿DONDE ESTA MI PEDIDO?


Además te ofrecemos la posibilidad de saber donde esta tu pedido en todo momento a través de un número de envío. El número de pedido a introducir se te proporciona mediante correo electrónico, a la direcciónde e-mail de tu registro en la Web, y con el podrás saber con plena certeza donde esta tu pedido a tiempo real.


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

También puedes enviar un e-mail a motocangas@motocangas.es facilitándonos tu nombre, apellidos, número de pedido e identificador y nosotros haremos la gestión por ti, o llamándonos al número (629 73 89 96 )